diumenge, 12 d’octubre del 2014

Migu3l Muñoz

Todo comenzó cuando un sexto sentido me motivo a realizar el primer Im de la temporada y me dije por que no Lanzarote después de  20 años de haberlo realizado, pues fue la Segunda  edición  Im de lanzarote lo realice en el año 1993.

Llegue una semana antes recuerdo mucha calor , pero con muchas ilusiones. El dia  de la carrera todo cambio y el viento huracanado se revelo contra mi y contra todos . En el sector ciclismo me destrozo por completo mis piernas de acero y la maratón fue un desastre a nivel emocional perdí muchos tiempo y puestos.Poco cambio de aquellos años del pasado .

Esta vez ya me decline por mi segundo Im  en Mallorca, aquí si que me prepare mejor y el recorrido en  bici era bastante asequible a mi, la natación una mar tranquila y sin oleaje todo en su sitio. El sector de carrera me jugo otra mala pasada pues me quede sin fuerzas , el tiempo iba aumentando en cada km y mis esperanzas se iban hundiendo con el paso de los km.

No se como podría realizar el Im de calella pero de todos fue el mas  entero , el mas consciente y el mas temido. El mas entero por que reserve mucho de mi sabiendo que un fallo de mas esfuerzo seria mi fin. El mas consciente , por que sabia de donde venia y a donde estaba con pocas posibilidades de éxito de acabarla.  y el  mas temido por que mi furia podría desatar un descontrol y dejarme en la estacada. Nada de eso ocurrió y como si nada mis brazadas en la natación eran un plagio en cámara lenta suave el mar cómodamente y llegue arrastrado hacia la orilla. El sector bici fue una transición  mis músculos me empezaron a advertir y yo tenia el temor en mis piernas. nada de esfuerzos en vano y todo con calma. La carrera es en donde mas disfruto  siempre mi velocidad con referencia a los demás era evidente y como si nada empeze a rodar como savia y me vi envuelto entre un chillido de gente animando ,me  dige gracias a dios soy el que soy y el dolor ya no se aprovechara de mi.La meta fue un sueño y mi recompensa el trabajo realizado no en vano.Finiser