dimarts, 11 de desembre del 2012

Oscar Gomez




Hola, me llamo Óscar. Hace poco más de un año que soy integrante de esta gran familia que es el Jovent y no mucho más que hago triatlón. Siempre había jugado a futbol hasta que un día decidí que ese mundo no era para mí, no me veía identificado con todo lo que veía a mí alrededor, demasiados intereses personales e historias que a mi entender no deberían ir relacionadas con el deporte.


Después de un tiempo sin competir ni hacer ningún deporte en concreto mi camino se volvió a cruzar con el de un antiguo vecino que hacía tiempo que no veía. Christian Méndez me comentó que hacía triatlón en un equipo que era más una familia que un equipo. Yo ya había hecho algún Sprint y olímpico y decidí probar en el Jovent, esperaba poder cumplir ese humilde sueño de hacer un Ironman y probar lo que se sentía al terminar una prueba tan dura, pasar por el pasillo lleno de gente camino de la meta y sentir como todos aquellos que me quieren me animaban al conseguir mi reto. Parece que eso lo voy a poder saborear en el próximo Ironcat, ya que me acabo de inscribir a los pocos minutos de ver que Christian también lo ha hecho.


En mi vida personal aun sigo luchando por conseguir el reto que me marqué hace unos años y que cada día veo mas cerca y en lo deportivo cada día que pasa veo más cerca mi primer Ironman y lo bonito es que lo haré en compañía de mi familia deportiva, que no es otra que el Jovent.


Habéis pasado de ser compañeros a ser amigos, con los que comparto la ilusión de conseguir tanto mis retos deportivos como los personales (muchos ya saben de que hablo).


Vamos equipooooo!!!


Oscar